gslheroes

El poder restaurador del evangelio.

Act 14:8  Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.

Act 14:9  Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,

Act 14:10  dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.

ciudadanos celestesIconio…creyó. Ciudad localizada en la ruta comercial entre Efeso y Siria. Aquí el ministerio de Pablo prosperó, pero también había oposición (vers. 2).

 El estado triste del hombre

La tristeza

es una de las seis emociones básicas (no natales) del ser humano según Paul Ekman, junto con el miedo, la ira, el asco, la felicidad y la sorpresa. Es una clase de dolor emocional o estado afectivo provocado por un decaimiento espiritual y expresado a menudo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, la lasitud etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres. El sentimiento opuesto es la alegría.

La fe que produce el evangelio

El “entendimiento” es la recompensa de la “fe”. Así que, no busques entender para poder creer, sino debes de creer para poder entender.  Agustino  Fe para sacarme de mi tribulación no es “fe en Dios”. La fe significa que, aunque me saque o no, seguiré creyendo que Dios es Amor.

Una sanidad completa

LA RESTAURACIÓN DE DOS TESOROS

Hace unos años, un hombre bien enojado corrió a través del museo Rijiks en Amsterdam hasta encontrar a la famosa pintura de Rembrant titulado “Nightwatch”. Tomó entonces un cuchillo y lo acuchilló varias veces antes de que pudiera ser detenido. Un poco tiempo después, un hombre aturdido y con hostilidad entró en la catedral de San Pedro en Roma con un martillo y empezó a destrozar la bella escultura de Miguel Ángel llamado “La Pieta”. Dos obras de arte estimados fueron dañadas severamente. Pero, ¿Qué hicieron los oficiales? ¿Tirarlas y olvidarlas? De ninguna manera. Usando los mejores expertos, trabajaron con mayor cuidado y precisión, e hicieron todo el intento en el mundo por restaurar estos tesoros.Por su gracia divina, Dios puede sacar algo bueno de nuestros fracasos, incluyendo nuestros pecados.

 

Publicado por el 7/07/2018. Categoría: amor

Deja un comentario

Patrocinadores

Gracias por su Apoyo

Correo:
admin@gslheroes.com